Acerca de Aoraciones

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Todopoderoso: misericordia en relación con nuestros pecados»

Que pertenezcamos a las multitudes de los que salen a tu coincidencia; que esperan tu reino venidero, el cual traerá consuelo al mundo y a toda persona que ahora sufre y llora. Oh Señor nuestro Altísimo, ten misericordia de nuestra época y nuestro mundo. Concede que con alabanza y agradecimiento pronto veamos las señales del cumplimiento de tus promesas. Amén.

Oraciones predicativas transitivas. El verbo necesita de un complemento directo para completar su significado.

Oraciones impersonales. Aquellas en las que no existe la posibilidad de identificar un sujeto racional, aunque que la oración no lo requiere. Suelen clasificarse en:

Oraciones subordinadas: oraciones dependientes de una principal unidas por una conjunción subordinante.

«Nuestro declaración abre las puertas a la gente y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Parentela»

Ganadorí como pasa con las oraciones subordinadas sustantivas, la parte subordinada puede ser cambiada por un accidental, sirviendo tanto como aposiciones explicativas y aposiciones especificativas.

En voz pasiva, el complemento directo se convierte en sujeto paciente, el verbo transitivo pasa a ser una frase verbal pasiva compuesta por el verbo auxiliar ser más el participio del verbo principal, y el sujeto activo se transforma en complemento agente, siempre encabezado con la preposición por

a las estructuras principales en las que se puede dividir una oración simple: el sujeto y el predicado. El sujeto indica quién ejecuta la energía y el predicado detalla la influencia que realiza el sujeto, que está representada por el verbo de la oración. Según este criterio, existen dos grandes tipos de oraciones:

«Aprendamos de Abraham a rezar con Certeza, a dialogar, a discutir, pero siempre dispuestos a aceptar la palabra de Altísimo y a ponerla en ejercicio. Con Todopoderoso aprendamos a hablar como un hijo con su papá»

«La oración no es un calmante para aliviar las ansiedades de la vida. Más perfectamente la oración responsabiliza a cada unidad de nosotros»

Oraciones enunciativas o Realis. Aquellas en que se aborda objetivamente un acontecimiento, es proponer, se describe algo de la realidad concreta o imaginaria. Por ejemplo: “El coche tiene el radiador roto”.

Por ejemplo: Los hermanos fueron a la playa ese verano. Por otro lado, el predicado es compuesto cuando la oración contiene dos o más verbos. Por ejemplo: Los hermanos fueron a la playa ese verano y se compraron una oraciones casa. En todos los casos el verbo debe concordar en género y núexclusivo con el núcleo del sujeto.

El núcleo del sujeto forma parte de un sintagma nominal y se proxenetismo de oraciones aquel que realiza la actividad del verbo. Puede ser:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de Aoraciones”

Leave a Reply

Gravatar